Descarga APK actualizada de BBM para Android (15/11/2013)

En el siguiente post voy a compartir con todos vosotros, directamente en APK la última versión actualizada de BBM para Android a fecha 15 de Noviembre de 2013.

Cómo en otras ocasiones, el APK es la propia original que podemos descargar directamente del Play Store sin ningún tipo de manipulación y extraída directamente de mi propio dispositivo.

¿Por qué compartir el APK?

El motivo principal para compartir el APK, es el que muchos usuarios nos reportan la imposibilidad de descargarse la aplicación directamente desde las vías oficiales. Aún cumpliendo los requisitos para su instalación, que recordemos que es estar en una versión de Android 4.0 o superior, desde el Play Store se le niega la descarga alegando dispositivo no compatible.

Otro motivo que se me ocurre para compartir el APK original, es la de poder instalar la aplicación de BBM para Android en dispositivos que carecen de la pre-instalación de la tienda de aplicaciones de Android el Play Store. Normalmente terminales de origen chino y no homologados u autorizados por Google.

Método de instalación u actualización

El método de instalación es el mismo de siempre, descargamos el apk desde este enlace y la ejecutamos para una instalación convencional.

Hay que acordarse de tener los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos correctamente habilitados desde los ajustes del terminal a instalar o actualizar.

Otra manera de instalación es la de la copia mediante Root Explorer o similar en la ruta /data/app y cambiar los permisos como los de esta imagen:

Os aconsejo que os descarguéis el apk desde vuestro PC y luego lo copiéis al dispositivo que la queráis instalar o actualizar, así no tendréis problemas con el servidor de uploaded ya que desde el propio móvil me consta que no funciona muy bien.

El motivo por el que subo los archivos directamente a uploaded es por que me regalaron una subscripción Premium al servicio y es el servidor de descargas que más rápido me funciona, con muchísima diferencia, para subir los archivos que comparto con vosotros.

Lo dicho si realizáis la descarga directamente desde el PC no deberíais tener ningún problema, luego la copiáis al móvil u os la mandáis vía mail y la podréis instalar sin mayores complicaciones.

Más información - BBM para Android, cómo usar dos identidades diferentes desde un mismo terminal

Descarga – BBM para Android 1.0.2.86 apk actualización 15 de Noviembre de 2013

El artículo Descarga APK actualizada de BBM para Android (15/11/2013) ha sido originalmente publicado en Androidsis.


...

Publicado por: Androidsis - Friday, 15 November